Nosotros

CePa; Estudio de Diseño

Somos un estudio de diseño gráfico que nació el 2012 en Santiago, formado desde sus inicios por M. Cecilia González y Pablo Serrano. Nos especializamos en branding, diseño editorial, diseño de ambientes y diseño de websites principalmente en proyectos relacionados con la industria cultural, gastronómica y de arquitectura, entre otros.

Creemos en el diseño como un proceso vital y estratégico para mejorar la experiencia comunicacional, que se enriquece con el trabajo colaborativo, multidisciplinario y vinculativo con otras personas. Trabajamos a escala humana, buscando relaciones cercanas y perdurables con nuestros clientes de manera de conocerlos a fondo como personas, entender su filosofía, sus ideas, intereses e inquietudes.

Entendemos el diseño como un proceso que combina análisis, estrategia e intuición para generar experiencias comunicacionales claras, honestas, estimulantes y que perduren. Nos gusta el diseño limpio, y de buen oficio, no sujeto a modas, nutrido de todo lo que somos; experiencias, ideas, amigos, viajes, caminatas y conversaciones. Creemos en ese tipo de curiosidad que nos permite desprendernos de nosotros mismos y lo que conocemos para buscar nuevos caminos.

 

Equipo

Cecilia González M.
[Diseñadora Universidad Diego Portales]
Pablo Serrano.
[Diseñador Universidad de Chile]


Colaboradores
Jordi Casanueva
[Diseñador Universidad de Chile]

Adolfo Álvarez
[Diseñador Universidad de Chile]